Peluquería


25 años de experiencia junto al continuo seguimiento de las nuevas tendencias hace que estemos siempre al día en el mundo de la belleza.

Algunos de nuestros trabajos

Qué valoramos

Profesionalidad

La mejor forma de transmitir profesionalidad es mediante nuestros servicios. Nos gusta estar al día en nuevas tendencias, por ello viajamos a todo tipo de convenciones.

Calidad

Que te sientas a gusto con nuestro servicio es indispensable para nosotras. Por ello usamos los mejores productos y técnicas para ofrecerte un servicio de calidad.

Cercanía

Nos gusta conocerte para poder sacar lo mejor de ti. Tenemos un ambiente profesional pero a la vez cercano, creando una atmósfera cercana y agradable.

Sobre nosotras

El equipo de Maitesv está formado por un equipo con larga experiencia en el mundo de la peluqueria. Llevamos 25 años moviéndonos para estar al día en todas las tendencias. Nos gusta innovar y ver cosas nuevas. Para ello viajamos por todo Europa acudiendo a las conferencias y ferias más importantes del sector: Londres, Praga, Viena, Barcelona, Madrid...

Nos gusta crear un ambiente cercano y familiar para que el cliente se encuentre en un buen ambiente y podamos sacar lo mejor de él o ella.




Dónde estamos

Estamos situadas en la calle Okendo número 14, en el centro de San Sebastián. Justo en frente del hotel María Cristina



Cita previa

Para poder ofrecer un mejor servicio llámanos para pedir cita previa. Elegiremos la hora que mejor te venga.

Si necesitas nuestros servicios fuera de nuestro horario contacta con nosotras y buscaremos la alternativa que mejor te convenga.







equipo

© 2016 Maitesv. Todos los derechos reservados.

www.000webhost.com